Somos curiosos por naturaleza,
unos apasionados de los procesos.

CONECTANDO MODA Y CULTURA

Nos mueve la pasión

Nuestro propósito es, desde la elegancia y el buen gusto, explorar nuevas disyuntivas que eleven la calidad de nuestros contenidos, y planteen al colaborador y al usuario perspectivas que desconocía hasta la aparición de byou, fidelizando a éstos a un proyecto joven, en continuo crecimiento y con una identidad perfectamente definida.

Qué Proponemos?

byou es una agencia global

Creemos en la integración de todos los servicios bajo el mismo techo. Con el objetivo de que nuestra identidad sea reconocible en cada propuesta en la que nos embarquemos.

Magazine

byou Magazine será la publicación que los apasionados de la moda y el lifestyle escogerán para conocer un poquito más de los apasionantes mundos en los que nos adentraremos.

Agency

Nuestra agencia de modelos y artistas definirán el futuro del sector con la captación de nuevos talentos y el acompañamiento de éstos en sus carreras, con el objetivo de estar presentes en cada paso de su crecimiento.

Events

Nuestra organización de eventos siempre irá un paso más allá de lo que hasta el momento se ha visto. No nos basta un buen recuerdo de nuestros asistentes, queremos ser parte de sus memorias.

Television

Disponemos de una productora audiovisual, capaz de captar y plasmar la esencia de cada proyecto en sus producciones.

Nuestro foco principal, es el de generar un impacto emocional con nuestro contenido

Saltarse las normas puede ser divertido, siempre que sea con el objetivo de construir, y aceptando cualquier réplica o crítica que pretenda sumar. Nuestras propuestas serán honestas y comprometidas, sin miedo a la transparencia, potenciándola.
La fidelidad a nuestros principios y nuestras ideas es incorruptible. Como todo, éstos evolucionarán con nosotros, ayudándonos a crecer personal y profesionalmente.

Dossier de Marca

Descargar

Dossier Comercial

Descargar

Dossier Agencia

Descargar

Estructura de Revista

Descargar

Commercial Dossier

Descargar

Content Structure

Descargar

Agency Dossier

Descargar

Quieres unirte a nuestro equipo?

Siempre estamos buscando nuevos talentos, mandanos tu portfolio y carta de presentación al email info@agenciabyou.com

Contacto.

Si deseas publicitarte en nuestra revista, realizar un evento o quires ser modelo o tienes la necesidad de modelos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Marbella

Av. Ricardo Soriano 18, CC RS20, Local 24
Marbella, Malaga 29601

Email

info@agenciabyou.com