Garmin lanza su nuevo reloj especial para golfistas profesionales, el Approach S40. Ligero, inteligente y, como no podía ser menos, elegante y con GPS. Así es la nueva creación de la empresa multinacional fundada en 1989 por Gary Burrell y el Dr. Min Kao.

Con una pantalla táctil  a color de 1,2″ legible a la luz del sol y bisel de metal, este reloj se convierte en el compañero ideal del deportista, ya que indica la distancia a la zona delantera, central y trasera del green, así como también a los obstáculos, y registra automáticamente la ubicación y la distancia de cada golpe detectado. Asimismo, le permite adaptar manualmente a la posición actual del banderín para mejorar la precisión de sus golpes de aproximación, lo que le brinda más oportunidades de éxito al jugador.

Como si esto fuese poco, Garmin pone a disposición su app Garmin Golf que se sincroniza con el reloj y permite consultar todas las puntuaciones, incluidas las de los amigos. Además de calcular distancias recorridas, pasos dados, frecuencia cardiaca, etc.

La batería dura hasta 15 horas en modo GPS y hasta 10 días en modo reloj inteligente. Su precio es de 299,99 dólares, pero de forma opcional por 50 dólares más, se puede acceder a un kit de tres sensores de seguimiento de palos Approach CT10, que mejoran todavía más la precisión y brindan una visión más completa del juego.

¡A por el hoyo el uno!

Leave a Reply