El exclusivo y reconocido hotel Puente Romano en Marbella lanza oficialmente su programa de Verano que contiene las mejores actividades para disfrutar de planes 360º bajo el sol y con las increíbles vistas del Mediterráneo.

Campamento de tenis para niños: El Club de Tenis Puente Romano ofrece la posibilidad de recibir clases dentro de su campamento 2019. Fundado por Bjorn Borg en 1979, el club de tenis ha sido anfitrión de grandes estrellas nacionales e internacionales del tenis a lo largo de los años. Siguiendo el método de enseñanza de Amor y Paz, los niños pueden divertirse, perfeccionar su juego y hacer nuevos amigos al mismo tiempo. Academias de verano para niños: este verano, toda la familia puede aprovechar la oportunidad de tener un entrenamiento deportivo profesional, ofreciendo experiencias estimulantes y completas para todos. Especializadas en tenis, golf, fútbol y deportes acuáticos, las Escuelas Deportivas de Puente Romano están dirigidas por entrenadores profesionales que ofrecen programas de entrenamiento personalizados y un análisis detallado del rendimiento.

Klibansky en La Plaza: El reconocido artista moderno Joseph Klibansky expondrá dos de sus emblemáticas y famosas esculturas en la vibrante La Plaza durante este próximo verano. Famoso por el uso de iconos modernos, símbolos a base de imágenes digitales a capas y atrevidas esculturas, el trabajo de Klibansky’s profundiza en la relación entre el objeto y su esencia. Explorando la utopía y las riquezas, el narcisismo y el amor, las enormes esculturas de bronce pulido ‘Reflejos de Juventud’ y ‘Reflejos de la verdad II’ darán un toque de dorado glamour a La Plaza durante los meses de verano.

Conciertos en el Club de Tenis: El Club de Tenis Puente Romano alojará este verano un calendario de exclusivos conciertos para amenizar las noches de Marbella. El 8 de agosto los legendarios Jacksons celebrarán su 50 aniversario donde recordarán sus éxitos más conocidos. El 10 de agosto será el turno de Tony Hadley, que deleitará a los asistentes con algunos de sus temas más míticos como “True”, “Gold” o “Through the Barricades”.

Cena de Gala Verano 2019: Los glitterati de Marbella no se perderán la glamurosa gala anual del verano, la séptima este 2019, que se celebrará en el Club de Tenis el 15 de agosto. Con la música como protagonista a cargo de Heather Small de M People, todos los beneficios irán destinados a World Vision, cuya misión se centra en acabar con la pobreza y malnutrición infantil en Bangladesh.

Y todo esto en un entorno inmejorable en el que la mejor oferta gastronómica y el ambiente más exclusivo confluyen.

¿Se te ocurre un plan mejor?

Leave a Reply