La prestigiosa compañía especializada en productos para el cuidado de la piel ha lanzado esta especie de lápiz, bautizado como Olay Opté, que integra un escáner y una ‘impresora’ de sérum. El primer realiza un exhaustivo mapeo de tu cara mediante una luz LED que, a partir del contraste de la melanina, es capaz de tomar 200 imágenes por segundo de la piel del rostro.

La aplicación tecnológica del maquillaje garantiza un reparto uniforme del cosmético, garantizando un resultado sin igual y perfeccionando y eliminando los defectos y las impurezas del rostro inherentes a la edad. Y eso por no mencionar lo cómodo que es maquillarse a pulso sin estar pendiente del más mínimo temblor.

De manera prácticamente simultánea al escaneo de la piel, el propio lápiz aplica la dosis justa de sérum con pigmentos en las zonas donde es preciso, a modo de base de maquillaje, mediante un total de 120 micro inyectores.

Por otro lado, este Olay Opté se ocupa de que el maquillaje tenga la pigmentación adecuada al color de la piel, siendo perfecto tanto para el verano (cuando estamos más morenos) como para el invierno (época en la que tendemos a estar más pálidos).

Hasta ahora no se han hecho públicos los datos relativos a una hipotética fecha de lanzamiento ni al precio de venta al público, por lo que permaneceremos atentos.

Leave a Reply