2019 está siendo un año especial para el artista Elton John, el lanzamiento de la película Rocketman en el mes de mayo acercaba las vivencias personales y los triunfos artísticos al espectador. El contacto artista-fan además se potencia con los más de 300 conciertos que prevé la gira Farewell Yellow Brick Road.

Desde que  empezó el 8 de septiembre, muchos han sido los momentos que el artista ha dejado sobre el escenario, pero lo que ninguno esperaba fue la sorpresa que tuvo lugar durante el concierto en Hove, Sussex. El actor Taron Egerton, Elton en Rocketman, se unía para deleitar al público con la actuación en dúo de la canción Your Song.

Tras deslumbrar al público con una actuación conjunta en la afterparty de Cannes, ahora volvían a sorprender, pero esta vez ante una audiencia mucho mayor y en un contexto diferente. El rodaje de la película dirigida por Dexter Fletcher parece haber forjado una buena amistad y el mismo Sir Elton John se ha encargado de manifestar lo especial del momento en twitter.

“How wonderful life is, now they are in the world”

Leave a Reply