¿Es correcto hablar de Toddler Target para referirnos a uno de los inventos más útiles el mercado infantil? Por supuesto que sí. Este aparato de lo más sencillo está pensado única y exclusivamente para ayudar a los pequeños a apuntar bien a la hora de hacer pipí. Sí, sí… has leído bien.

Para quienes no saben (o han pasado por ello y no lo recuerdan), cuando los niños comienzan a ir solos al baño no están aún entrenados y ocurren los clásicos fallos de precisión que dejan el asiento mojado. Sin embargo, con la nueva herramienta que diseñó Toddler, estos accidentes quedarán en el pasado… Se trata de un sistema de fijación láser que emite una luz potente de color verdoso que se refleja sobre la superficie del WC (y que se potencia gracias al brillo de la mayoría de los inodoros) y que está destinada a indicar es el sitio adecuado al que hay que dirigir el pis.

De fácil aplicación (solo hay que adherirlo a la tapa de WC), este elemento funciona con dos pilas AA y posee un detector de movimiento, para favorecer la independencia de los niños y que puedan utilizarlo sin necesidad de ayuda… Extraordinario, ¿no?

En fin, ya sabes, si tu hijo le ha ganado la batalla a los pañales o está a punto de hacerlo, es momento de que instales el Toddler Target en tu inodoro, lo que hará que, además de instructivo, el momento sea también divertido ¿o sería al revés?

Pis en toda la diana

Leave a Reply