Panasonic ha anunciado hoy el desarrollo de la LUMIX S1H, una nueva cámara DSLM (digital con objetivo individual sin espejo) equipada con un sensor Full-Frame. Es la primera cámara del mundo capaz de grabar vídeo en 6K/24p*¹

La cámara combina calidad de vídeo profesional y una gran movilidad al tratarse de una cámara sin espejo. Saldrá al mercado en otoño de 2019.

Desde el inicio del desarrollo de las herramientas de grabación de vídeo para cine digital en los años 90, Panasonic ha producido muchas tecnologías innovadoras para cinematografía, como la grabación de vídeo 24p, el vídeo slow motion utilizando una velocidad de fotogramas variables, un amplio rango dinámico y espacio de color de V-Log/V-Gamut. Asimismo, Panasonic lleva más de 25 años trabajando junto a los directores de cine para diseñar y desarrollar los mejores productos para esta industria.

La nueva LUMIX S1H ha sido diseñada y desarrollada aplicando la amplia experiencia y el conocimiento tecnológico adquirido en todos los desarrollos de las cámaras LUMIX. Por ello, reúne todas estas tecnologías, especialmente en el campo del procesamiento digital de las señales y la dispersión térmica, en un cuerpo compacto y ligero para lograr un alto rendimiento y una ágil movilidad.

Esta última propuesta de Panasonic promete revolucionar el sector fotográfico y poner al alcance de profesionales y aspirantes una herramienta con las prestaciones más altas del mercado y con la facilidad de uso de una cámara de uso más común. Su precio rondará los 4000€.

La perfecta manera de ver el mundo real.

Leave a Reply