Con la llegada del verano, no podemos ignorar la llamativa colección cápsula 2019 de Loewe.

Un sentimiento especial conecta Loewe con Ibiza. Nadie queda indiferente ante la incomparable belleza de esta isla. Sus playas de agua cristalina, su naturaleza y las fiestas inolvidables, acompañan a una localidad cuya estética y personalidad son conocidas y apreciadas mundialmente.

Este año la casa madrileña ha presentado su tercera colección de verano junto a la famosa y mítica boutique Paula´s Ibiza. Entre 1972 y 2000 esta tienda fue muy popular entre las celebreties por su estilo bohemio, en la que eran protagonistas prendas con mucho estampado y el espíritu de la naturaleza de Eivissa. Como dice el propio director creativo de Loewe, JW Anderson sobre los diseños de Paula´s Ibiza: “Es un derroche de asombrosa fantasía y eso es algo que escasea en muchos productos de hoy en día, hay autenticidad en sus creaciones”.

La colección es una fusión de la majestuosidad ibicenca y su estilo de vida. Cuenta la historia de su cultura a través de los colores llamativos y los prints. La colección presenta prendas prêt-à-porter y accesorios para hombre y mujer decorados con los estampados de Paula’s de su archivo.

Los bolsos combinan el cuero (típico de la marca) con fibras naturales. Los Cushion Tote han sido la novedad de la colección. Los modelos Puzzle y Gate Wave han combinado la piel de ternero y las fibras, también ha sido presentada la nueva interpretación del icónico bolso Hammock con un estilo más informal, con los laterales suaves de lona y los cierres de cordón. Una variedad de texturas orgánicas desde linos puros hasta lino de algodón y crochets de algodón.

Tampoco faltan los accesorios, como toallas y esterillas, gafas de sol de corte vintage con un estilo híper extravagante, pañuelos, divertidos brazaletes que envuelven la muñeca y mucho más.

Toda la colección tiene un diseño lleno de vida y de colores vibrantes.

Para esta colección convirtieron la tienda de Loewe de Gran Vía de Madrid en una Summer Party inspirada en Paula´s Ibiza con un ambiente increíble, un espíritu desenfadado y el carácter de las Pitiusas. Se pudieron personalizar los bolsos de Loewe y disfrutar de las sesiones de música DJs internacionales.

Un viaje en el bolso.

Leave a Reply