El mundo de la moda está lleno de antítesis y desplazamientos en los portadores de las tendencias, prendas relacionadas con un perfil concreto de usuario que, de repente, empiezan a ser compradas por el polo opuesto.

Muestra de este fenómeno son las ugly sneakers o el dad style, que se han recorrido las pasarelas y las calles y no han dejado indiferente a nadie.

Esta vertiente se inició hace mucho más de lo que pensamos. En 1982, se lanzaron las New Balance 990 con una oleada de éxito que llevó a relanzarlas a lo largo de los años (1998, 2012, 2016). Este año, llega a la quinta versión del modelo, refinando la elaboración y el diseño con la introducción de elementos reflectores en la lengüeta, una nueva suela Ortholite, la actualización del logo y una silueta más limpia.

“Worn by supermodels in London and dads in Ohio”(las llevan supermodelos en Londres y padres en Ohio) figura entre los 19 slogans que conforman la campaña publicitaria y define perfectamente la esencia de esta zapatilla que convence a todo tipo de público.

Además, las 990v5 representan al 100% a la  firma con sede en Boston por la calidad del producto, la artesanía y el origen estadounidense.

Dicen que por poco que nos guste, al final acabamos pareciéndonos a nuestros padres.

Acéptalo y únete a las New Balance 990v5.

Leave a Reply