Justo en la Semana del Rechazo al Plástico, material que parece habernos condenado al fin de nuestros días, y que se ha convertido en la principal batalla a librar por todos nosotros si queremos evitar nuestra extinción, aparece en escena una de las interpretaciones más satíricas y divertidas del acabose humano que se recuerdan: Good Omens.

Desde Amazon Prime al mundo, esta adaptación de la obra de Terri Pratchett y Neil Gaiman – que se elaboró originalmente en 1990 -, y con los geniales Michael Sheen y David Tennant al frente de la interpretación de los roles principales, nos plantea un Armageddon más placentero y cachondo del que tenemos en nuestros pensamientos.

Sheen y Tennant son el ángel Azirabel y el demonio Crowley se unen ante un inminente fin de los días tras el nacimiento del Anticristo y la pérdida del rastro de éste. Con el objetivo de encontrarlo y reconducir la situación, y evitar el Apocalipsis, el bíblico, el gordo de verdad, ángel y demonio, enemigos íntimos a lo largo de la historia de nuestra civilización, se encontrarán con personajes como los míticos Cuatro Jinetes del Apolcalípsis.

Sin duda, una de las series cómicas más originales que se recuerdan, y que con autores de esa talla, e intérpretes del calibre de Sheen y Tennant, lo tiene todo para ser uno de los éxitos del año.

Ya están disponibles sus seis únicos capítulos en la plataforma de streaming de Amazon.

Bien y Mal unidos para evitar lo Peor.

Leave a Reply