En San Francisco, California, ya ha empezado a asomar el nuevo diseño de la Torre Mira, una lujosa creación de la que está a cargo la fundadora del Studio Gang, Jeanne Gang y que se realiza para la firma de bienes raíces Tishman Speyer.

El maravilloso edificio de apartamentos de 40 pisos y 122 metros de altura, se distinguirá por su forma espiralada, y contará con ventanas gigantes y vistas panorámicas a la bahía. “Reinterpretando los clásicos ventanales de San Francisco, nuestro diseño amplifica la calidad dinámica del vecindario. En espiral a lo largo de esta torre, los miradores crean espacios únicos en cada residencia que ofrecen aire fresco, vistas amplias y cambiantes cualidades de la luz durante todo el día”, declaró la arquitecta que se encuentra en la lista de las 100 personas más influyentes elaborada por la revista Time.

Ya se han podido ver imágenes del proyecto, que fueron difundidas por los mismos desarrolladores, con el fin de captar a futuros posibles compradores, quienes podrán optar por apartamentos de hasta tres habitaciones, casas adosadas y áticos. Pudiendo gozar, además, de otras comodidades como zonas al aire libre (un patio y una terraza en la azotea), salón privado, gimnasio, estación de lavado de perros y sala de conferencias, parking para hasta 340 vehículos y espacios para hasta 150 bicicletas.

Como dijo Scott McKenzie: If you’re going to San Francisco…

Leave a Reply