Se antoja harto complicado en los días que corren, que cualquier avance o novedad en cualquier industria, no sea susceptible de ser filtrada antes de su lanzamiento oficial y vea la luz pública antes de lo deseado.

En estas lides Apple tiene un máster, pues raro es el producto que tienen en producción que no acabe corriendo por las redes meses antes de su presentación. Y para muestra, un botón, o no.

El redactor especializado en gadgets de Bloomberg, Mark  Gurman, colgó en Twitter la que podría ser la nueva propuesta en cuanto a diseño de cámara para el nuevo iPhone 11, revelando que se compondrá de tres lentes dispuestas de forma triangular. Otros medios sugieren que éstas podrían haber sido desarrolladas por Sony, y que proporcionaría al usuario el tan deseado gran angular. Otras versiones apuntan a que esta tercera lente tendría la función de mejorar el encuadre de las fotografías.

Queda tiempo para que sepamos con certeza si todo esto llegará a suceder, o si son simples prototipos que nunca serán producidos.

Un nuevo bocado a la manzana.

Leave a Reply