Cuando nos planteamos una escapada, la mayoría de las veces nuestros destinos quedan limitados a las opciones que nos ofrece el sector hostelero o las diferentes tipologías de hospedaje disponibles. Si deseamos conocer los encantos de un destino, tenemos la necesidad de buscar un lugar en donde alojarnos, pero incluso disponiendo de un budget ilimitado, a veces no conseguimos encontrar una opción que nos satisfaga.

Esta situación se da sobre todo en aquellas personas que buscan la exclusividad y lo remoto.

Una salida nos la ofrece la empresa francesa Lumicene, presentándonos LumiPods, unos módulos prefabricados que pueden ser instalados en cualquier parte del mundo, incluso en la naturaleza más absoluta.

Este cilindro de 5,45 m de diámetro y 17 m2 contiene una habitación y un baño con todo lo necesario para sumergirse en un clima de paz sin renunciar al confort. Cuenta, por supuesto, con un local técnico, el corazón que posibilita el funcionamiento de esta insólita creación garantizando el acceso a electricidad y agua. Su punto fuerte es el cristal curvo que envuelve mitad de la estructura, dando acceso a una vistas insuperables y que conecta directamente con la naturaleza al poder abrirse parcial o totalmente.

La empresa con sede en Lyon se esforzó enormemente en sacar el proyecto adelante sin ignorar el impacto que podría tener sobre el ambiente, por lo que ajustaron sus características para ofrecer el respeto que la naturaleza merece. Así, por ejemplo implantaron en el diseño unas bases ajustables, mientras que el exterior está revestido en vigas de aspecto carbonizado que se integran perfectamente en el espacio.

Los tiempos, dos días para montarla y seis meses para mandarla a cualquier parte del mundo.

Si se te viene a la cabeza alguna idea que te gustaría incorporar en el proyecto, no tienes nada más que señalarlo y lo harán realidad siempre que sea viable.

Tu diseño interior para cualquier exterior

Leave a Reply