“Crear una marca con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros. Arnault (70) me ha dado carta blanca para desarrollar una casa de moda en el universo del lujo. No podía imaginar un socio mejor tanto en términos creativos como de negocio y estoy impaciente por mostrar nuestras creaciones” dijo Rihanna en un comunicado acerca de su reciente unión al conglomerado parisino.

Porque sí, la barbadense tendrá su propia firma de moda bajo las alas de la empresa del lujo más importante del mundo. Tras el abrumador éxito de su línea de cosmética – también amparada por la matriz de Louis Vuitton, Loewe o Dior – y distribuida por Sephora, también propiedad de LVMH, ahora será en prendas y accesorios donde plasme su identidad e inconfundible energía.

La también diseñadora de lencería en Savage x Fenty tiene una línea con la alemana Puma, que forma parte del grupo Kering, holding rival de LVMH en el universo del lujo.

Tras el éxito alcanzado en sus incursiones empresariales, Rihanna decidió hacer una pausa en su carrera musical, centrando todas sus fuerzas en el lanzamiento de éstos. Con la llegada de este ambicioso proyecto junto a los líderes del sector de lo exclusivo y exquisito, ¿seguirá ausente de los escenarios? ¿compaginará su éxito en el diseño con la música?

Ansiosos estamos de ver qué se trae entre manos la intérprete de “Pon de replay”.

Robin Rihanna Fenty coming soon…

Leave a Reply