¿Crees que lo retro y lo futurístico son incompatibles?

Si así lo crees, Dior se planta en la calle para demostrar lo contrario.

La casa francesa pretende resaltar y difundir el carácter futurista de la nueva colección para hombres que será presentada próximamente.

Se trata de una serie de cápsulas minimalistas que se introducen en el espacio para mostrarnos propuestas de marcado carácter vintage, pero dentro de un marco futurista.

Además de la propia exposición, se ha instalado una escultura, réplica de la ya creada por Hajime Sorayama para el desfile de la casa en noviembre en Tokio.

La primera instalación pudo visitarse en Washington DC hasta el 6 de mayo y estará de nuevo disponible del 14 al 28 de mayo en el Jewel Court del South Coast Plaza en California. También se llevará al Yorkdale Shopping Center en Toronto, con una versión más reducida visitable hasta el 31 de mayo.

No es la primera vez que Dior nos sorprende con estas innovadoras pop ups, pues en diciembre del año pasado en Los Ángeles nos presentaron la primera colección de Dior por Kim Jones, en colaboración con el artista urbano KAWS quien coronaba el espacio con la abeja protagonista del nuevo imaginario del diseñador británico.

Jones y Dior nos dan un aperitivo de lo que se viene para la maison francesa.

Encapsulando pasado, presente y futuro.

Leave a Reply