Nueva York, Los Ángeles, Miami o Aspen ya disfrutan del exquisito gusto, y la excelsa selección de productos de la, cada vez más extensa, red de concept stores del neoyorquino Ronnie Fieg.

Siete establecimientos que le han hecho un nombre a nivel mundial tanto como retailer, como desarrollador de piezas y trendsetter. Sus colaboraciones con Nike, Coca-Cola, ASICS o Versace han elevado a este hijo de judíos a los altares del mundo del streetwear y las sneakers.

Si bien sí había cruzado el charco, concretamente con dirección Japón, con su cereal bar KITH Treats, no había hecho lo mismo con sus famosísimas tiendas. Hasta ahora.

En el descomunal marco de los almacenes Selfridges de la capital británica, KITH tendrá su primer emplazamiento en tierras no americanas. Tal y como sucede en sus otras siete sucursales, las Jordan VIII de escayola presentes en el techo colgarán de su espacio en la lujosa department store. Sus característicos neones también iluminarán el lugar, dando el brillo a una propuesta que va a revolucionar la capital británica.

Que se preparen en el 400 de Oxford Street para interminables colas con el lanzamiento de cada una de las colecciones que Fieg hace cada año. Y para empezar, será la única de sus localizaciones que dispondrá de la colección completa diseñada junto a Russel Atheltic.

El 5 de abril inaugurará este salto al viejo continente. Y, por supuesto, KITH Treats tendrá su rincón.

Riada de hype en la ciudad del Támesis.

Leave a Reply